Proyectos en Venta

PROYECTOSEN VENTA

Ubicado con vista al Pentagonito, Derby Club House Residencial presenta departamentos de estreno con balcones espectaculares. Accede con facilidad mediante ascensor directo y disfruta de áreas comunes de primer nivel.

El departamento cuenta con sala comedor amplia, cocina americana con acabados modernos, 3 dormitorios (principal con walk-in closet y baño incorporado), área de servicio, y se vende con 2 estacionamientos y espacio para bicicletas.

El condominio, de 8 pisos, ofrece acceso para personas discapacitadas y un primer piso dedicado exclusivamente a áreas comunes, que incluyen recepción, lobby elegante, sala de usos múltiples, gimnasio, terraza con BBQ, piscina al aire libre y vigilancia 24 horas.

ULTIMOS DISPONIBLES

PROYECTO RESIDENCIAL VESALIUS

Vesalius es una propuesta que busca satisfacer aquellas familias que desean vivir en un espacio tranquilo, seguro, cómodo y perteneciente al distrito de San Borja. Vesalius será un edificio ubicado en jr. Andreas Vesalio 305 – urb. Que contará con un ascensor para 3 pisos, recepción, estacionamiento de visita vehicular y de bicicletas.

El proyecto cuenta con la cercanía de parques, del centro comercial real plaza, espacios recreativos como el polideportivo San Borja o el Coliseo Dibos, también aprovecha la cercanía a clínicas como especialidades médicas y Vesalio.

Asimismo, se encuentra a unas cuadras de locales comerciales ubicados en la av. Aviación y a parte se encuentra la estación de tren Angamos y San Borja Sur. Finalmente San Borja es de los distritos con menor tasa de delincuencia en la capital y parte de ello se debe a la seguridad ejercida por el municipio.

PRE VENTA

PROYECTO DEL PARQUE SUR

PRÓXIMAMENTE

Comunícate con nuestrosAsesores Inmobiliarios

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!